Toon Aerts logra el X2O Bathrooms Trophy y Felipe Orts termina hoy undécimo

Felipe Orts. Foto Burgos BH

Doblete de Toon Aerts. Hoy ha ganado en Lille y se ha adjudicado la general del X2O Bathrooms Trophy. El líder de Baloise Trek Lions estuvo al frente de la prueba de principio a fin. Niels Vandeputte terminó segundo detrás de Aerts. En el sprint por el tercer puesto, Lars van der Haar fue más rápido que Tom Meeusen. Undécima plaza para Felipe Orts (Burgos BH) en una prueba pasada por agua.

 Felipe Orts se empleó a fondo para tratar de mejorar la sexta posición de ayer en Maldegem, pero no consiguió superar a los rivales en un recorrido que se hizo pesado según pasaban las vueltas. Con solo un fin de semana por disputar, las sensaciones siguen siendo buenas y las ganas de lograr buenos resultados se mantienen intactas.

Felipe Orts: «Había llovido muchísimo y el circuito estaba muy pesado. Quería asegurar el top-10, que al final se me ha escapado aunque en tiempos he estado cerca de los de delante. Un fin de semana completo, muy bueno, que muestra el buen momento de forma y me permite disfrutar de estas competiciones. Solo nos queda el epílogo y trataremos de hacerlo muy bien».

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: