Baum y Fischer ganan la etapa reina de la Mediterranean Epic y Egger se viste de líder

Los nuevos líderes: Egger y Fischer.

Lukas Baum, en categoría masculina, y Natalia Fischer, en la femenina han logrado hoy la victoria en la tercera etapa de la Mediterranean Epic, mientras que George Egger se sitúa líder de la carrera y Fischer se viste con el maillot verde de primera de la General.

Podio masculino de la etapa reina.

En categoría masculina, la tercera y penúltima etapa con salida y llegada a Oropesa del Mar y que constaba de 93 kilómetros, Baum ha vencido a Egger en el sprint final, al completar recorrido con un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 4 segundos, mientras que Wout Alleman ha sido tercero a 2 minutos y 22 segundos.

En la clasificación general, Egger con un tiempo total de 6 horas, 46 minutos y 34 segundos cuenta con una ventas de dos minutos respecto a Alleman y 2 minutos y 56 segundos sobre Hans Becking.

Podio femenino de la etapa reina.

En categoría femenina, Fischer ha completado la jornada con un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 22 segundos, y ha conseguido una ventaja de 8 minutos y 55 segundos sobre Evie Richards y de 12 minutos y 18 segundos sobre Janina Wust. En la general, Fischer ha asaltado el liderato y afrontará la última etapa con 12 minutos y 10 segundos sobre Evie Richards y 14 minutos y 36 segundos frente a Janina Wust.

Clasificaciones Mediterranean Epic 2022 – Etapa 3

– 13 de febrero: 4ª etapa: Castellón – Oropesa del Mar / 50 Km.

La última etapa de la Mediterranean Epic  será una jornada rápida de 50 km y 1.050 metros de desnivel positivo. La última oportunidad para cambiar una clasificación general que ha quedado bastante definida tras la etapa reina de este sábado.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: