Alexander Kristoff gana en Roquetas de Mar la Clásica de Almería

Alexander Kristoff (Intermarché-Wanty) ha sido el más rápido en la Clásica de Almería (1.Pro), de 188,1 kilómetros que ha partido de El Ejido y finalizado en Roquetas de Mar. Kristoff ha superado a Bouhanni (Arkéa) y Nizzolo (Israel) en la misma línea de meta. Mala suerte la de Manuel Peñalver (Burgos BH), que a 1,5 kilómetros de meta ha sufrido una avería que le ha impedido luchar por la victoria.

Muy bien Eugenio Sánchez: «Me he encontrado con muy buenas sensaciones durante toda la etapa. Hemos trabajado duro para colocar a nuestros hombres rápidos arriba para el esprint. Cada día me siento un poco más cómodo dentro del pelotón».

Manuel Peñalver: «Unas veces se gana y otras se pierde. Mala suerte hoy. A 1,5km a meta un enganchón en la rueda de delante me rompe los radios y me impide disputar el sprint. Mil gracias equipo por el trabajazo que ha realizado y por el hecho de apostar por mi en todo momento. Gracias de corazón. Pronto llegará una victoria «.

Azparren (Euskaltel-Euskadi), Pöstlberger (Bora-hangrohe) y De Wilde (Sport Vlaanderen) han sido los protagonistas de la fuga, cazados a apenas 20 kilómetros del final.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: