
El biker alemán George Egger y la española Natalia Fischer se han impuesto en la Mediterranean Epic 2022 que se ha completado con cuatro etapas durante los últimos cuatro días en la provincia de Castellón y en cuya última etapa se ha impuesto Egger en categoría masculina y la suiza Ramona Frechini, en la femenina.
Egger ha sido primero en la general con un tiempo global de 8 horas, 32 minutos y 47 segundos, con una ventaja de 2 minutos y 14 segundos sobre el belga Wout Alleman y 3 minutos y 10 segundos por delante del holandés Hans Becking. Este domingo Egger ha sido el más rápido en completar los 49 kilómetros de la jornada que ha tenido inicio y meta en Oropesa del Mar.
En categoría femenina, la española Natalia Fischer ha dominado la prueba con un tiempo total de 10 horas, 16 minutos y 9 segundos. Segunda ha finalizado la británica Evie Richards a 10 minutos y 36 segundos y tercera la suiza Janina Wust a 16 minutos y 19 segundos.
En la etapa final ha vencido la suiza Ramona Forchini con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 16 segundos. Segunda ha sido Evie Richards a 1 minuto y 49 segundos, y tercera Fischer a 3 minutos y 23 segundos.
De los 498 ciclistas que tomaron la salida el jueves en la Mediterranean Epic, 464 han logrado completar la competición.