José Bernabe, presidente del Club Ciclista Sax: “El equipo sub 23 da solidez al trabajo que se viene haciendo desde la base desde hace décadas»

Los diferentes conjuntos de la entidad sajeña, con el Equipo Essax élite y sub-23 a la cabeza, se presentaron el sábado en la localidad alicantina con la ilusión y motivación de seguir formando ciclistas de todas las categorías

Los diferentes equipos del Club Ciclista Sax, con el Equipo Essax élite y sub-23 a la cabeza, se presentaron este sábado en la localidad alicantina con la ilusión y motivación de seguir formando ciclistas de todas las categorías. Escuelas, cadetes, juveniles y élite y sub-23. Todos ellos tuvieron la oportunidad de posar ante el público y patrocinadores congregado en el acto que se celebró en el Teatro Cervantes de la localidad. Además de las intervenciones y las protocolarias fotos grupales, con presencia de la alcaldesa Laura Estevan y el concejal de deportes Francisco Salguero, hubo oportunidad de poner en valor el gran arranque del Equipo Essax en la pasada Vuelta a Guadalentín, donde Kaden Hopkins fue segundo en la contrarreloj inicial.
 
El apoyo de los patrocinadores, con especial mención a aquellos que se incorporan al proyecto, permite que los equipos del Club Ciclista Sax mantengan su filosofía de formación integral, tanto deportiva como profesional, que les convierte en un referente en Alicante y en la zona sureste de la Península. Un total de 66 ciclistas (20 de escuelas, 15 cadetes, 15 junior y 16 sub-23) atestiguan este trabajo con la base que continúa una temporada más.
 
Joaquín Gil: “ Que corredores de gran nivel, nos elijan para formase en la estructura del club ciclista Sax, es un orgullo y un aliciente para seguir trabajando en este bonito proyecto. Este año tendremos mucha pruebas fuera del territorio nacional, lo cual estamos seguros ayudara mucho al crecimiento deportivo de nuestros corredores«.
 
José Bernabe (Presidente del Club Ciclista Sax) “El equipo sub23 da solidez al trabajo que se viene haciendo desde la base desde hace décadas. Es algo que llevábamos en mente desde hace años, y que finalmente pudo ver la luz el pasado año gracias a ESSAX, y nos sentimos muy orgullosos«.



Patrocinadores:
Essax, Gobik, Wilier, Semosa, Convertibles Tasan, Grupo Arrfran-Generali Seguros, Campoy & Medina Charcuterías Selectas, Zycle, Karbon Dreams, Catlike, Silvoturismo y SOON de Styrpe, Challenge Tires, Amix Nutrición.


 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: