El Vigo-Rías Baixas tiene una cita en el Memorial Manuel Sanroma

El Vigo-Rías Baixas compite este fin de semana en la provincia manchega de Ciudad Real, donde formará parte del pelotón del Memorial Manuel Sanroma Valencia. La escuadra flúor tendrá como referencias a los dos ciclistas que iniciaron la temporada brillando en Murcia.

Asier González, sexto en la general de la Vuelta al Guadalentín, y Pablo Ara, séptimo en la clasificación final y tercero en la última etapa de la ronda murciana, realizarán un nuevo test de cara a la Copa de España, certamen que arranca el domingo 27 de febrero con la disputa del Circuito del Guadiana. Junto al burgalés y al oscense repetirá presencia en el ‘siete’ del conjunto olívico el catalán Marcos Navarrete. 

Álvaro Carasa y Jorge Fernández, dos corredores que continúan en el Vigo-Rías Baixas, estrenarán temporada en una carrera que servirá como debut con su nuevo equipo para dos promesas procedentes de la categoría júnior. Martín Rey y Joao Leite vivirán su primera experiencia como sub23. El arousano y el portugués son dos ciclistas de mucha proyección y la dirección flúor apuesta fuerte por el talento de ambos. 

La XXII edición del Memorial Sanroma, que homenajea al ciclista fallecido en 1999 durante un esprint de la Volta a Catalunya, se pondrá en marcha el sábado con una etapa de 122 kilómetros. En el recorrido entre Almagro y la explosiva subida a la Ermita de Nuestra Señora de Alarcos, los ciclistas tendrán que superar los puertos de montaña de la Garganta y del Reventón. Al día siguiente, Almagro ejercerá tanto de punto de salida como de llegada. Las ascensiones a los altos de Huertuzuelas, de 2ª categoría, y a falta de 20 km para la meta al de la Garganta, de 4ª, se presentan como las principales dificultades de un trazado quebrado de 168 km.

Fuente. Vigo-Rías Baixas

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: