Las escuelas de ciclismo del Triasport-Gandía y La Valldigna de Tavernes vuelven trabajar juntas en el velódromo Miguel Pellicer

Tras algo más de cinco años entrenando por separado las escuelas de ciclismo del Triasport-Gandía y La Valldigna de Tavernes vuelven trabajar juntas desde hoy, miércoles 23 de febrero, en el velódromo Miguel Pellicer de Xeresa. Esta buena noticia para el ciclismo de La Safor ya que son las únicas escuelas de la comarca existente servirá para potenciar ambos clubes en el inminente inicio de la temporada.

Habrá un total de 30 alumnos que podrán dividirse en grupos o categorías para que todos tengan un hueco en el velódromo, los entrenos estarán dirigidos por Javito Puente y contará con la ayuda de las ciclistas Lidia Fraile Llacer y Alejandra Puente.

Los entrenos se iniciarán a las 18’30 horas durante todos los miércoles hasta el verano, además se programarán salidas durante la semana.

En lo que respecta al velódromo, cabe destacar que el Ayuntamiento de Xeresa ha potenciado la iluminación en las curvas ya que apenas había luz y era un peligro cuando se hacía de noche.

Por otro lado el manager general del equipo de ciclocross Teika UCI Team, Javier Cabanes mostro su deseo de entrar a apoyar al ciclismo base de la comarca si ambas escuelas se forman en un único equipo.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: