Cinco años después las Escuelas del Triasport-Gandía y de La Valldigna de Tavernes entrenan juntas en el velódromo Miguel Pellicer de Xeresa

Ayer miércoles se reunieron por primera vez las escuelas de ciclismo del Triasport-Gandia y de La Valldigna de Tavernes en el velódromo Miguel Pellicer de Xeresa para entrenar juntas tras poco más de cinco años en solitario. Este día tan esperado y con mucha expectación no ha fallado y ha cumplido con creces el primer día de entrenos. Sin lugar a dudas los niños quieren hacer piña y eso se dejó claro este miércoles con los poco más de 30 alumnos.

La primera sesión duró casi dos horas y se dividió en grupos desde los mayores a los más pequeños. Además de hacer pruebas de habilidad como la gynkana. Los jóvenes ciclistas se encuentran con mucha motivacion ya que en esta ocasión entrenan con otros niños y este pique es el que hace más ilusión y ganas de volver.

Al final el resultado será lo de menos y lo que buscan los entrenadores es que se lo pasen bien en escuelas, la hora de competir ya vendrá cuando sean cadetes o juveniles. Ahora es el momento de aprender valores.

La dirección técnica estará en manos de Javito Puente mientras que las ciclistas Lidia Fraile Llacer y Alejandra Puente estarán dirigiendo a los niños desde dentro de la pista.

Texto y fotos. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: