Essax y Brocar Alé disputan hoy el 56 Circuito Guadiana

Alejandro Gómiz, Miguel Juan, Josué Gómez e Iván Palomeque también participan en Don Benito en la primera prueba de la Copa de España

Los  equipos alicantinos Essax y Brocar Alé disputan hoy en Don Benito la primera jornada de la Copa de España de la categoría élite y sub 23 con la disputa de la 58 edición del Circuito del Guadiana. El pelotón partirá a las 10 horas y deberá dar cuatro vueltas a un circuito de unos 43 kilómetros que incluye la ascensión a Magacela. Corto, de poco más de 1 kilómetro, pero muy duro, con rampas que superan el 15% en su zona más exigente. Suficiente para obligar a un esfuerzo extra de colocación y que lima las fuerzas de cara al desenlace de la prueba.

Perfil del Circuito del Guadiana.

El equipo sajeño competirá con  Alfonso Campoy, Martín Gil, Kaden Hopkins, Juan Marín, Tomás Miralles, Óscar Moscardó y Gabriel Rojas, en lo que supondrá el debut del ciclista costarricense, actual campeón Panamericano de ruta con los colores del equipo. Por su parte, lo alcoyanos estarán en la salida con Sergio Jiménez, Charly Beake, Álvaro Sagrado, Josep Tomàs, Louis Sutton, Marc Dolçs y Pol  Hervás. Junto a ellos estarán Miguel Juan (Manuela Fundación), Josué Gómez (Drone Hopper Gsport), Alejandro Gómiz (Froiz) e Iván Palomeque (Valverde).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: