Joel Villaverde, Mario Álvarez, Candela Cazorla y Claudia Xiangfeng ganan en Novelda

El podio de la prueba de Novelda.

Joel Villaverde (Esetec-Salazones R. Fuentes) en sub 23 y el cadete Héctor Domínguez (Juanginer-Ulevel) han sido los ganadores de la última prueba de la Liga de Pista de la Comunitat disputada en el Velódromo Luis Navarro de Novelda, que se estrenaba hoy de manera oficial. 

Villaverde ha sumado 159 puntos, vencedor en eliminación y tempo, por los 114 de Mario Álvarez (Infinobras-Zafiro), ganador del scratch, y los 135 de José Segura (Infinobras-Zafiro), con 135, vencedor en eliminación

En cadetes, Domínguez y Héctor Álvarez (Lucta-Grupo SIME) tuvieron un bonito duelo. El primero ganaba scratch y eliminación; el segundo, tempo, por lo que llegaban a la última prueba separados por cuatro puntos. Al final, 127 a 126 para el primero. Daniel Hurtado (Saxun) completaba el podio, con 120 puntos. Claudia Xiangfeng Galiano (UC Fuenlabrada) fue la única cadete y compitió con los chicos de su categoría. Estaban apuntadas las corredoras del Hyundai Koryo, pero no acudieron a la cita.

En el apartado de Escuelas, Adrián Martínez (EC Rodríguez Magro) y Candela Cazorla (CC San Vicente) vencieron en infantiles y Karles Cubedo (Talleres Grañana) y Valeria Almena (Stefano Garzelli) en alevines.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: