La escuadra valenciana, que debuta este fin de semana en la Copa Mediterránea en las pruebas de Dénia y Ondara, se presenta el jueves en Aldaia

El equipo femenino International Cycling Academy se presenta el jueves, a partir de las 19.15 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia, que cuenta con corredoras cadetes, júnior, sub 23 y élites. En la plantilla figura la eldense Esthefanía Hurtado Campuzano (18-02-2002), que regresa a la escuadra valenciana. Ha competido en el Vib Sports Natural Greatness al que llego después de vestir el maillot del Internacional Cycling Academy con un buen palmarés ya que había sido campeona de España de Persecución por equipos. A nivel autonómico, en 2020, ganó el título de Persecución individual, Puntuación, Velocidad por equipos, Madison, Eliminación y 500 metros. Fue subcampeona de Velocidad individual y Keirin.
«Mis objetivos para este año serían mejorar en la categoria, coger confianza y seguir aprendiendo. El año pasado, el salto a la categoria sub 23 fue dificil, me costó muchísimo encontrar sensaciones. Me lo he tomado con calma y para este año volviendo a Internatonal Cycling Academy espero sentirme mas cómoda corriendo e ir mejorando los resultados», dice Esthefanía.

El debut del International tendrá lugar este fin de semana en la Copa Mediterránea, en las pruebas de Dénia y Ondara.

Plantilla
Cadetes. Inés Mico y Enma Arenas
Júniors. Irene Vela y Cristina Cariñera
Élite y sub23. Lidia Llácer, Esthefanía Hurtado, Aitana Sanz, Iris Meléndez, Rosalía Ortíz, Carla Pruñonosa, Mariana Herrera, Iris Gabelier y Ana Gabriela Vivar.
Director general. Andrés Hurtado.
Director de cadetes y júniors. Vicente Gimeno
Community mánager. Marta Romeu

Texto. Jesús Sansaloni y J. P.