«Hice el afilador con otro ciclista y no tuve tiempo de reaccionar y frenar antes de chocar. Íbamos a unos 60 kilómetros por hora”, comenta el británico del Brocar Alé

El ciclista británico Louis Sutton, del Brocar Alé, viaja el miércoles a Inglaterra donde se recuperará de una fisura de clavícula que sufrió el pasado domingo en Don Benito durante la celebración del Circuito del Guadiana, primera prueba de la Copa de España élite y sub 23. En principio no debe pasar por el quirófano y tiene por delante al menos tres semanas para recuperarse antes de volver a ponerse el dorsal. “Hice el afilador con otro ciclista y no tuve tiempo de reaccionar y frenar antes de chocar. Íbamos a unos 60 kilómetros por hora”.

Sutton es uno de los corredores importantes de la escuadra de la Fundación Benicadell, un ciclista de mucho nivel que este año debe acumular méritos para dar el salto al campo profesional. Sus objetivos iniciales eran la Copa de España élite y sub 23 y la Volta a Castelló. Ahora sólo piensa en ponerse bien y “regresar con más fuerza”.