Louis Sutton viaja a Inglaterra para recuperarse de una fisura de clavícula

«Hice el afilador con otro ciclista y no tuve tiempo de reaccionar y frenar antes de chocar. Íbamos a unos 60 kilómetros por hora”, comenta el británico del Brocar Alé
Louis Sutton, en cabeza del pelotón.

El ciclista británico Louis Sutton, del Brocar Alé, viaja el miércoles a Inglaterra donde se recuperará de una fisura de clavícula que sufrió el pasado domingo en Don Benito durante la celebración del Circuito del Guadiana, primera prueba de la Copa de España élite y sub 23. En principio no debe pasar  por el quirófano y tiene por delante al menos  tres semanas para recuperarse antes de volver a ponerse el dorsal. “Hice el afilador con otro ciclista y no tuve tiempo de reaccionar y frenar antes de chocar. Íbamos a unos 60 kilómetros por hora”.

Sutton es uno de los corredores importantes de la escuadra de la Fundación Benicadell, un ciclista de mucho nivel que este año debe acumular méritos para dar el salto al campo profesional. Sus objetivos iniciales eran la Copa de España élite y sub  23 y la Volta a Castelló. Ahora sólo piensa en ponerse bien y “regresar con más fuerza”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: