Andreu Aibar (Infinobras) ha sido noveno y Adán Bortolazzi (Saxun) logra las metas volantes

Pau Martí (Drone Hopper Gsporto) ha sido hoy el ganador del XI Castillo de Onda, primera jornada del Trofeo Víctor Cabedo que se ha disputado en una distancia de 80 kilómetros de recorrido, con salida y meta en la localidad castellonense. Martí, que ha parado el reloj en la hora, 54 minutos y ocho segundos, ha sido el más rápido de un trío formado por Iñaki Navarro y Miguel Domínguez. En cuarta posición ha entrado Albert Muntaya, a 28 segundos. Novena plaza para Andreu Aibar (Infinobras), mientras que su compañero de escuadra Dani Cepa ha terminado en el puesto 12. El Drone Hopper ha sido el mejor equipo, con el Infinobras en cuarta posición; Miguel Domínguez ha dominado la montaña; Joan Cadena, los esprint especiales; y el corredor del Saxun Extrusax, Adán Bortolazzi, se ha llevado las metas volantes. Pau Martí es el primer corredor de la Comunidad, Andreu Aibar, el tercero y Daniel Cepa, el cuarto.


Adán Bortolazzi: «Estoy muy contento con conseguir el maillot de las metas volantes y con el trabajo en equipo que hemos hecho hoy. Mañana trataré de defenderlo y si puede ser afianzarlo más «.

Andreu Aibar: «Estoy muy satisfecho con el Top 10. Me he encontrado muy bien y el domingo hay que seguir intentando «.

El domingo tocará el XVI Memorial Joan Bautista Llorens con Vila-real como centro de operaciones y 82,3 kilómetros. El banderazo de salida tendrá lugar a las 10.20 horas.
