Abel Olivares, Joel Villaverde, Antonio Lozano, Miguel Juan, Jaume Guardeño, Manuel Espinosa, Alejandro Gómiz, Iván Palomeque, Raúl Peñaranda y Quentin Le Corre también se ponen hoy el dorsal en Alcantarilla

Cerca de 200 ciclistas de 26 equipos compiten hoy domingo, 6 de marzo, en la XXXI edición del Trofeo Guerrita–Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, organizada por la Peña Ciclista Guerrita de Alcantarilla. La carrera saldrá a las 9:15 horas desde la avenida Príncipe, frente al Museo de la Huerta. El recorrido, de 167 kilómetros, consta de cinco vueltas al circuito urbano, por la calle Mayor y la avenida Príncipe con dos metas volantes, tras lo cual saldrá hacia Sangonera la Verde y Librilla, por Fuente Librilla, para volver de nuevo a Sangonera la Verde, Sangonera la Seca y vuelta a Alcantarilla para iniciar el circuito urbano final.


La escuadra de la Fundación Benicadell competirá con Sergio Jiménez, Tom Martín, Charly Beake, Josep Tomàs, Álvaro Sagrado, Carles Chulvi y Marc Dolçs. También estarán en la salida de Alcantarilla los corredores de Cartagena del Esetec Salazones Ricardo Fuentes Abel Olivares, Joel Villaverde y Antonio Lozano. José Javier Gil disputará en Almansa hoy la prueba del Interclubs Vinalopó. Miguel Juan correrá con Manuel Fundación; Jaume Guardeño, con filial del Caja Rural; Manuel Espinosa lucirá el maillot de Brócoli Mecánico; Alejandro Gómiz, el del Froiz; Iván Palomeque, el del Valverde; y Raúl Peñaranda y Quentin Le Corre, el del Pemoy.