El Brocar Alé sueña con el triunfo en el Trofeo Guerrita

Abel OlivaresJoel Villaverde, Antonio Lozano, Miguel Juan, Jaume Guardeño, Manuel Espinosa, Alejandro Gómiz, Iván Palomeque, Raúl Peñaranda Quentin Le Corre también se ponen hoy el dorsal en Alcantarilla

Cerca de 200 ciclistas de 26 equipos compiten hoy domingo, 6 de marzo, en la XXXI edición del Trofeo Guerrita–Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, organizada por la Peña Ciclista Guerrita de Alcantarilla. La carrera saldrá a las 9:15 horas desde la avenida Príncipe, frente al Museo de la Huerta. El recorrido, de 167 kilómetros, consta de cinco vueltas al circuito urbano, por la calle Mayor y la avenida Príncipe con dos metas volantes, tras lo cual saldrá hacia Sangonera la Verde y Librilla, por Fuente Librilla, para volver de nuevo a Sangonera la Verde, Sangonera la Seca y vuelta a Alcantarilla para iniciar el circuito urbano final.

La escuadra de la Fundación Benicadell competirá con Sergio Jiménez, Tom Martín, Charly Beake, Josep Tomàs, Álvaro Sagrado, Carles Chulvi y Marc Dolçs. También estarán en la salida de Alcantarilla los corredores de Cartagena del Esetec Salazones Ricardo Fuentes Abel OlivaresJoel Villaverde y Antonio Lozano. José Javier Gil disputará en Almansa hoy la prueba del Interclubs Vinalopó. Miguel Juan correrá con Manuel Fundación; Jaume Guardeño, con filial del Caja Rural; Manuel Espinosa lucirá el maillot de Brócoli Mecánico; Alejandro Gómiz, el del Froiz; Iván Palomeque, el del Valverde; y Raúl Peñaranda Quentin Le Corre, el del Pemoy.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: