Pol Hervás roza el triunfo en el Trofeo Olías y Tomás Miralles termina quinto y ganador de las metas volantes

El podio.

Fran García Rus (Aluminios Cortizo) se ha impuesto hoy en el XLII Trofeo Olías Industrial tras lanzar un ataque en el último kilómetro de la prueba. Segunda plaza para el ganador del Memorial Chineta, el alcoyano Pol Hervás (Brocar Alé) y tercera para Noel Martín (Vigo-Rías Baixas). Tomás Miralles (Essax) ha sido quinto y se ha adjudicado las metas volantes. David Zafra (Hoomu  Seguros) se ha proclamado campeón autonómico de Castilla-La Mancha.

Todos los ganadores de la jornada.

Kaden Luke Hopkins (Essax) ha tenido también su protagonismo en una escapada que que ha sido abortada a tan sólo faltaban 300 metros de meta.

Pol Hervás: «Estoy contento con el segundo puesto. He empezado el día que no tenía muy buenas sensaciones y he sido capaz de darle la vuelta al cuerpo. Al final he podido subir al podio y darle otra alegría al equipo».

Tomás Miralles, con el trofeo de las metas volantes.

Tomás Miralles: «Escapada, podio y Top 5. Estoy contento. El equipo ha trabajado muy bien, hemos estado siempre en la pomada y no hemos dejado ningún corte sin representación. Al final, la escapada de Kaden parecía que iba a llegar y los hemos cogidos a 300 metros de la pancarta de meta».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: