
Fran García Rus (Aluminios Cortizo) se ha impuesto hoy en el XLII Trofeo Olías Industrial tras lanzar un ataque en el último kilómetro de la prueba. Segunda plaza para el ganador del Memorial Chineta, el alcoyano Pol Hervás (Brocar Alé) y tercera para Noel Martín (Vigo-Rías Baixas). Tomás Miralles (Essax) ha sido quinto y se ha adjudicado las metas volantes. David Zafra (Hoomu Seguros) se ha proclamado campeón autonómico de Castilla-La Mancha.

Kaden Luke Hopkins (Essax) ha tenido también su protagonismo en una escapada que que ha sido abortada a tan sólo faltaban 300 metros de meta.

Pol Hervás: «Estoy contento con el segundo puesto. He empezado el día que no tenía muy buenas sensaciones y he sido capaz de darle la vuelta al cuerpo. Al final he podido subir al podio y darle otra alegría al equipo».

Tomás Miralles: «Escapada, podio y Top 5. Estoy contento. El equipo ha trabajado muy bien, hemos estado siempre en la pomada y no hemos dejado ningún corte sin representación. Al final, la escapada de Kaden parecía que iba a llegar y los hemos cogidos a 300 metros de la pancarta de meta».