Luca Dressler gana la primera etapa del Tour Of Aegean 2022, Eusebio Pascual entra con los mejores y Javi Gil termina en el hospital

Eusebio Pascual, al fondo, entra en meta con el grupo perseguidor.

Luca Dressler (Team Lotto) ha sido hoy el ganador de la primer etapa del Tour Of Aegean 2022 que se ha disputado sobre un recorrido de 172,1 kilómetros con salida y meta en Koskinou, de 172, 1 kilómetros. Su tiempo ha sido de 4 horas, 23 minutos y 25 segundos. Ha sido el más rápido de los seis que han llegado escapados a meta. Matteo Dal-Cin (Toronto) ha sido segundo y Jared Scott (Aevolo), tercero. Eusebio Pascual (Bahrain Cycling Academy) ha demostrado su gran momento de forma y ha entrado en el puesto 18 con los mejores. Ha hecho el sexto del pelotón y aspira a todo en la etapa de mañana. Un pequeño percance en el final de la jornada le ha impedido terminar más adelante.

Por su parte, Javi Gil ha sufrido una caída y le han tenido que poner siete puntos de sutura en la cabeza. El oriolano ha tenido que ir al hospital, pero en principio no tiene nada roto. Está esperando pruebas. Un contratiempo para Gil, que llegaba en un gran momento de forma.

El domingo, segunda etapa.

Etapa 2. Rodas-Salakos. 168 kilómetros. Domingo. 13 de marzo

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: