Matteo Dal-Cin gana la segunda etapa y se adjudica el Tour of Aegean en el que Eusebio Pascual ha estado en la pomada

Javi Gil regresa a casa tras sufrir una caída en la etapa del sábado y el ciclista contestano seguirá compitiendo en Grecia
Matteo Dal-Cin, en el podio.

Matteo Dal-Cin (Toronto Hustle) sido el ganador de la segunda etapa del Tour of Aegean (Tour Sur del Egeo) que ha partido de Rodas y tras 168 kilómetros ha finalizado en Salakos tras 168 kilómetros de recorrido. El francés Alexis Guérin (Team Vorarlberg) ha sido segundo y el noruego Embret Svestad-Bardseng (Team Coop), tercero. El canadiense del equipo Toronto Hustle se embolsó los 10 segundos de bonificación que le permitieron adelantar en la clasificación general al alemán Lucas Dressler (Team Lotto-Kern Haus), ganador de la primera etapa disputada el sábado. Matteo Dal-Cin ha estado acompañado en el podio final por Luca Dressler y Alexis Guérin .

Eusebio Pascual (Bahrain Cycling Academy) ha ocupado el puesto 14 en la etapa. El contestano ha finalizado undécimo en la general y siempre ha estado con los mejores. Una vez en el circuito, al que había quedar cinco vueltas, se ha quedado solo. Su compañero de equipo, Wout van Elzakker, que lo protegía del viento, se ha caído al suelo y se ha fracturado la clavícula. Le ha tocado gastar mucho y al final no ha podido luchar por el triunfo aunque ha estado siempre en la pomada.

Señalar  que Javi Gil ya ha abandonado el hospital tras su caída del sábado en la primera etapa. Regresará a Alicante en breve para ser examinado por médicos españoles. En principio no tiene ninguna rotura. Eusebio Pascual seguirá en Grecia realizando otras carreras. El 16 de marzo hay una carrera en un circuito, que en principio igual  no disputa, y el 20 competirá en el GP International Rhodes.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: