Álvaro José Díaz y Carlos Ordóñez preparan en Anadía con la Selección de BMX Racing las pruebas de la Copa de Europa

Álvaro José Díaz y Carlos Ordóñez.

Los riders del Bike Park Costa Blanca Mutxamel Álvaro José Díaz y Carlos Ordóñez afrontan hoy en la localidad portuguesa de Anadía su segundo día de concentración con la Selección Española de BMX Racing que se prolongarán hasta el domingo. El combinado nacional, dirigido por Alejandro Alcojor, prepararan las pruebas de la Copa de Europa del mes de abril. Las tres primeras citas tendrán lugar en Verona (2 y 3 de abril), Zolder (17 y 18 de abril) y Ravels (30 de abril y 1 de mayo). Ordóñez dice estar “muy contento” en dicha cita ya que puede prepararse, junto a los mejores, “para las siguientes competición de la Copa de Europa en un circuito supercross juntos con todos los compañeros”.

Por su parte, Álvaro confiesa: “Estoy muy contento de participar otra vez en una concentración de la Selección  y esta vez con la vista puesta en las competiciones de la Copa de Europa. La preparación la estamos realizando  en un circuito supercross como el que competiremos en dos semanas en Verona”.

Los pilotos que participan en la concentración, además de los dos alicantinos, son  Andrés Fuentes, Pablo García, Gabriel Avellaneda, Marc Román, Yago Sánchez, Alejandro García, Ian Morillo, Miquel Hernández, Lara Palacios, Fabiola Contamina, Mariona Calvis y Adriana Domínguez.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: