Aplazadas las pruebas de la Copa de España de BMX de Alcoy previstas para los días 26 y 27 de marzo por las inclemencias meteorológicas

Las dos prueba de la Copa de España de BMX previstas para los días 26 y 27 de marzo en Alcoy han quedado aplazadas. Según explica el Club BMX Alcoy, organizador de la competición «tras las fuertes lluvias registradas en Alcoy durante toda la semana, el Circuito Municipal de BMX no se encuentra en condiciones óptimas para albergar la Copa de España de BMX y con la previsión para la próxima semana no nos permite repararlo a tiempo para que la pista esté en condiciones de albergar la prueba»

Por este motivo, «nos vemos obligados a aplazar la Copa de España de BMX Gran Premio de Alcoy prevista para los días 26 y 27 de marzo de 2022». La entidad alcoyana Club BMX Alcoy afirma que «vamos a reparar el circuito y seguir trabajando para albergar la prueba y que sea un evento del nivel que merece dicha competición».

Las fechas para celebrar ambas pruebas todavía no han sido fijadas y «tan pronto como tengamos asignada unas lo notificaremos».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: