Ricardo García y Oleg Melnikov ganan la Liga de Pista de València en una jornada en la que los Escolares se jugaron el título autonómico

Fotos Noelia Ramírez/FCCV

Ricardo Díaz (Drone Hopper-GSPort) y Oleg Melnikov (Grupo Deportivo Llopis), en las categorías júnior y cadete, respectivamente, han sido los ganadores de la Liga de Pista disputada hoy en el Velódromo Luis PuigDíaz ha estado acompañado en el podio por lo los corredores del Infinobras José Segura y Aaron Merenciano.  Por su parte, Melnikov ha superado a Héctor Domínguez (Juanginer-Ulevel) y a Eric Igual (Lucta-Grupo SIME).

En el Autonómico de Escuelas, para las categorías de alevines e infantiles, el madrileño Adrián Martínez (EC Magro) se impuso en las cuatro pruebas: eliminación, puntuación, 500 metros y scratch. En las tres primeras, el título fue para Asier Fortea (Biciclub Picassent) porque Martínez no puntuaba. El de scratch lo conquistó Joan Cespedes (Vila-Real).

Entre las infantiles Candela Cazorla (San Vicente) logró el maillot del campeona de la Comunitat en 500 metros, scratch y puntuación. Amanda Miravet (Terratremols) se hizo con el de eliminación.

En Alevines,  Karles Kubedo (Talleres Grañana) y Adriana Segura (CC Almoradí) ganaron el scratch; y José Manuel Perales (Ontinyent) y Segura, la eliminación.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: