«Gracias a todas aquellas personas o empresas que aportan su granito de arena para que esta montaña cada vez sea más grande»

MIGUEL ÁNGEL JOVER. Director técnico de la Cableworld Internacional XCO Elda

Desde el Club Ciclista Elda nos sentimos muy alagados con la gran cantidad de felicitaciones que estamos recibiendo por la organización de nuestra prueba, la Cableworld Internacional XCO Elda.
Circuito que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, catalogado por corredores/as profesionales, jueces de carrera, aficionados/as y medios de comunicación como «…espectacular».

Las parrillas han estado repletas de corredores/as de gran nivel. Prueba de ello son los ganadores absolut@s en categoría masculina y femenina. David Valero y Rocío del Alba (BH Templo Cafés) subieron a lo más alto.

Voluntarios de la prueba.


Todo esto no sería posible sin la gran aportación que hace la empresa de telecomunicaciones CABLEWORLD FIBRA y la colaboración del Ayuntamiento de Elda y su Concejalía de Deportes.
Sin olvidarnos de todas aquellas personas o empresas que aportan su granito de arena para que esta montaña cada vez sea más grande.
Teniendo una mención especial para todos/as y cada uno/a de nuestros/as voluntarios/as. Ellos/as hacen que el éxito de la prueba sea una realidad.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: