
Héctor Álvarez (Lucta-Grupo Sime) se ha impuesto hoy en la primera etapa de la XIX edición de la Copa Cadetes Miguel Manrubia que se ha disputado en Altura sobre una distancia de 51,5 kilómetros. El alicantino ha superado al esprint a Adriá Pericas (Purito) tras parar el reloj en la hora, 21 minutos y 18 segundo. Marc Zafra (Purito) ha completado el podio de la jornada. Martí Mir (Saxun) ha sido sexto. Dentro del Top 20 también han estado Eric Igual (Lucta), en el puesto 16, y José David Tomás (Esetec Pikolinos), en el 18.

Álvarez se ha vestido de líder y mañana tratará de mantener el amarillo en la segunda jornada que se disputa en Onda sobre 44 kilómetros de recorrido. Álvarez comanda la regularidad y las metas volantes y Adria Pericas la montaña. El Purito ha sido el mejor equipo.

«Básicamente ha sido una etapa muy dura debido a la lluvia. Ha resultado una clásica espectacular. No hemos ido Pericas, Marc Zafra y el fuerte ritmo del primero ha dejado atrás a su compañero de equipo y al esprint he podido ganar. Estoy contento de este triunfo, pero el domingo nos espera una jornada muy complicada para aguantar el liderato», apunta Héctor Álvarez.








COPA PROMOCIÓN CADETES MIGUEL MANRUBIA 2022
TROFEO EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL
TROFEO MUSEO DEL AZULEJO Domingo, 27 de marzo de 2022
ONDA – ONDA 44,0 Km. 10.30 hora