La Copa de España Máster vivirá hoy domingo un nuevo capítulo en la Clásica de Cazorla

La Copa de España Máster vivirá hoy domingo 27 de marzo una nueva prueba de su edición 2022 tras asistir hace menos de dos semanas al espectacular debut en el Levante Almeriense de la prueba celebrada entre Vera y Mojácar. En esta ocasión, el protagonismo recaerá en la V Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, que tendrá salida y meta en la preciosa localidad jiennense que da nombre a la prueba.

La V Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla dará comienzo a las 9:00 h de la mañana y contará con dos mangas diferenciadas. Por un lado, se disputará la carrera máster 50 y 60, que contará con un recorrido de 74km; mientras que a partir de las 11:30 h se celebrará la carrera para Máster 30 y 40, que contará con un kilometraje mayor que superará los 100 km.

En ambos casos, la competición se llevará a cabo sobre un recorrido con forma triangular entre Cazorla, Peal de Becerro, El Molar, Santo Tomé y regreso a Cazorla, aunque los máster 50 y 60 completarán solo una vuelta y se le añadirá un bucle a mitad de recorrido en la zona de Solana de Torralba. El pelotón integrado por corredores de las categorías Máster 30 y 40, por su parte, realizarán dos vueltas completas al recorrido. A esta tercera cita del circuito nacional llegan como líderes Daniel Sánchez Cidoncha en la categoría Máster 30, Pedro José Sánchez Cidoncha en Máster 40, Miguel Ángel de la Fuente en Máster 50 y Pascual Orengo en Máster 60. 

Fuente RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: