Oliver Peace se viste de líder de la Vuelta a las Comarcas y Carlos Ortega termina en el puesto 16

Oliver Peace y Jacob Bush entran de meta. Foto Inma Conesa
El equipo Infinobras antes de la salid en la presentación de los equipos.

Oliver Peace (Fenshan Howes) ha sido el ganador de la primera etapa de la Vuelta a las Comarcas Región de Murcia que ha finalizado en el Mirador de Gebas tras 74 kilómetros de recorrido. Ha recorrido los 77,2 kilómetros de la prueba en una hora, 52 minutos y 14 segundos. Su compañero de equipo Jacob Bush ha sido segundo, con el mismo tiempo. A 41 segundos ha llegado un grupo encabezado por Savelii Laptev (Team Vino Júnior). Carlos Ortega (Guijarro) ha entrado en dicho paquete de elegidos en el puesto 16. Plaza 23 para Sergio Hernández (Guijarro); 27, para Pedro Cámara (Saxun Extrusax); y 29, para Aarón Poveda.

José María Mompean (El Nieto) lidera las metas volantes; Oliver Peace el premio de la montaña y la clasificación de los puntos; y el Fenshan Howes ha sido el mejor equipo.

El Guijarro Sporting Pursuits.

El ibense Carlos Ortega confiesa que «en el llano el equipo me ha llevado muy bien y me ha protegido del viento y tengo que darles las gracias. Luego, en el puerto, al principio, he tenido malas sensaciones, pero he podido coronar con la gente de adelante. A un kilómetro he tratado de irme en solitario, pero a 300 metros de la pancarta me han cogido y ya no he podido disputar el esprint. Estoy contento porque las sensaciones son buenas».

El equipo Saxun. Foto Inma Conesa

Clasificaciones

El sábado, dos etapas

La ronda murciana afronta el sábado dos etapas. Un sector matinal, en línea, con salida, a las 10 horas, y meta en Abanilla de 66 kilómetro. Ya por la tarde, a partir de las 16.30, el segundo sector se disputará en la modalidad de contrarreloj individual. Serán kilómetros entre Ribera de Molina y Molina del Segura.

Etapa 2 (1) Abanilla- Abanilla

66 km. 10.00 horas

Etapa 2 (2) Ribera de Molina-Molina de Segura
CRI 3km 16.30h

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: