Kike Gutiérrez presenta su programa en Catral a los clubes de la Vega Baja

El candidato a la presidencia de la FCCV estuvo acompañado de sus excompañeros en el GD Kelme Leandro Navarrete y Santos González
Kike Gutiérrez estuvo ayer en Catral con representantes de los clubes de ciclismo de la Vega Baja.

Kike Gutiérrez, uno de los aspirantes a la presidencia de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV), mantuvo ayer una reunión en la Casa de Cultura de Catral con una amplia representación de clubes de la Vega Baja. En una amena y entrañable reunión Gutiérrez presentó su programa y dejó clara todas sus propuestas y compromisos como candidato. “El encuentro resultó muy productivo ya que tuve la  oportunidad de escuchar las demandas de una comarca que necesita ser apoyada y sentir la cercanía de su Federación”, confiesa Gutiérrez antes de  “agradecer al ayuntamiento de Catral por cederme sus instalaciones y a todos los clubes por su asistencia, el interés mostrado y hacerme sentir como en mi casa”.

Tuvo a su lado en la reunión a otros dos excorredores del GD Kelme con los que compartió maillot y vivencias: Santos González y Leandro Navarrete. “No hay nada como ir a los sitios e ir acompañado de gente querida. Santos y Leandro, dos grandes exciclistas que son muy queridos en la Vega Baja. De las mejores cosas que me ha dado el ciclismo es el poder tener grandes amigos por todo el mundo, que los llamas y los tienes a tu lado para lo que necesites”, apunta en su cuenta de Facebook el candidato a  la presidencia de la FCCV .

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: