Xàbia, San Juan y San Vicente del Raspeig acogerán la Challenge de la Comunitat Júnior 2022

Foto. Esther Grau

La Challenge de la Comunitat Valenciana de ruta para la categoría junior contará en 2022 con seis pruebas, tres de ellas en la provincia de Alicante y otras tres en la de València. La competición arrancará el próximo 15 de mayo en Genovés con la disputa del Trofeo San Pascual, organizado por el Club Ciclista Bicicletes Sanchis.

La segunda prueba será el 4 de junio en Xàbia con el 38º Trofeo Hogueras de San Juan – 7º Memorial Domingo Canet Canet, promovido por el Club Ciclista Xàbia.

Una semana después, el 12 de junio, la SC San Juan impulsará el 45º Premio Fogueres de Sant Joan, tercera cita de la Challenge que tendrá lugar en San Juan de Alicante.

El día 9 de julio se disputará el 2º Criterium Ciudad de San Vicente del Raspeig, impulsado por el Club Ciclista San Vicente.

La penúltima puntuable será, el 11 de agosto, en Camporrobles con la 17ª Vuelta Ciclista Camporrobles, organizada por el Club Ciclista Camporrobles.

La Challenge de la Comunitat Valenciana de ruta para la categoría junior de 2022 bajará su telón el 19 de agosto con el primer Trofeu Junior Moixent promovido por el Equip Ciclista Moixent en Moixent.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: