La Flèche Brabançonne 2022 espera el miércoles a Felipe Orts

El ciclista vilero inicia su temporada en carretera en la clásica belga y luego se pondrá en dorsal el viernes en la Classic Grand Bessançon y, el sábado, en el Tour du Jura
Felipe Orts. @PhotogomezSport

La 62 edición de La Flecha de Brabante – La Flèche Brabançonne 2022 se celebra el 13 de abril con la presencia de Felipe Orts (BH) tras el descanso activo que ha vivido en las últimas semanas después de finalizar la temporada de ciclocross con nota. El corredor del Burgos BH no corrió el pasado domingo, como tenía previsto inicialmente, en Caparroso, la Superprestigio MTB como preparación para la carretera al enterarse de que estaba en la lista de elegidos de esta clásica belga. En principio figuraba como suplente. El pelotón tomará la salida  Leuven y concluirá en el municipio belga de Overijse, una vez que se hayan cubierto los 203 kilómetros que tiene la carrera.

La Flecha Brabanzona es una carrera clásica, cuya primera prueba se celebró en 1961. Pertenece a la categoría UCI Pro Series, la segunda división del ciclismo. En la edición de 2021 el ganador fue el británico Tom Pidcock, por delante del belga Wout van Aert y del italiano Matteo Trentin.

Felipe Orts luego estará el viernes en la Classic Grand Bessançon y, el sábado, en el Tour du Jura.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: