Daniel Lima completa el monólogo del Bairrada en la Volta a Loulé que ha ganado António Morgado

Daniel Lima entra vencedor en meta. Foto. Federación Portuguesa de Ciclismo

El Louletano Daniel Lima (Bairrada) se ha adjudicado hoy la cuarta y última etapa de la Volta al Municipio de Loulé. Su compañero de equipo António Morgado ha logrado el amarillo. El monólogo del Bairrada en la ronda lusa ha sido completo. Marc Torres y Joan Gamundi, del Saxun, han entrado en el primer pelotón. Tanto el equipo sajeño como el Guijarro Sporting ha acumulado experiencia en una prueba que ha contado con la superioridad manifiesta de Morgado y de su escuadra.

El equipo Guijarro.

Considerada como la etapa reina, la etapa de este sábado contó con 115,5 kilómetros, con salida y llegada a Loulé. Un grupo de cuatro ciclistas, entre ellos tres del equipo Bairrada -António Morgado, Gonçalo Tavares y Daniel Lima- se distanciaron de la competición. Lima, desafortunado en la etapa anterior, en la que fue víctima de una caída, fue desmembrado al final de la carrera. A cinco segundos, António Morgado fue segundo y Savelii Laptev (Vino Junior Team) finalizó tercero.

António Morgado ganó el Tour del Municipio de Loulé por segundo año consecutivo. Gonçalo Tavares fue segundo, a 1:22, y Daniel Lima cerró el podio, a 2:14. Morgado también ganó la clasificación por puntos y montaña y Bairrada triunfó por equipos. El mejor primer año junior fue Andrey André (Landeiro/KTM/Matias & Araújo/Frulact).

Clasificación

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: