Saxun Extrusax, Lucta-Grupo Sime y GD Llopis disputan el domingo el Trofeo San Isidro de Villamalea

Villamalea (Albacete) acogerá el próximo domingo 1 de mayo, a partir de las 10 horas, el Trofeo San Isidro, marco del Campeonato cadete de Castilla-La Mancha en carretera. Con salida y meta en la localidad de Villamalea, la carrera propone un circuito de 13 kilómetros, prácticamente llano, al que los ciclistas darán cuatro vueltas hasta sumar un total de 52 kilómetros. La prueba incluye un Premio de Montaña situado en una subida de un kilómetro en la localidad de El Herrumblar.  La llegada a meta contará con una dificultad añadida:  una recta final de 300 metros picando hacia arriba.  

La organización ha preparado trofeos para el podio de la carrera, el ganador de la Montaña y el primer equipo, además del cadete de primer año que cruce primero la línea de meta. También habrá premios en metálico que se extenderán hasta el 20º clasificado, el podio de montaña y el de equipos. El primer castellanomanchego en meta recibirá su correspondiente trofeo y el maillot acreditativo como nuevo campeón de Castilla-La Mancha 2022.

En la prueba estarán los equipos alicantinos Saxun Extrusax, Lucta-Grupo Sime y GD Llopis con la mayoría de sus efectivos. En la lista de inscritos aparece el Zafiro, pero los calpinos han decidido no acudir. Un día antes, el sábado, correrán en Jávea una prueba de la Challenge / Jocs Escolars de la CV 2022, el XXXVII Trofeo Jesús Nazareno Memorial José Catalá Marí

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: