José David Tomás conquista en Era Alta el Trofeo Antonio Campillo Párraga

José David Tomás entra vencedor en meta.
Selena Maza ha ganado en la categoría júnior femenina y Tania Silvente, en la cadete

José David Tomás (Esetec Pikolinos) ha sido el ganador esta mañana en Era Alta del Trofeo Antonio Campillo Párraga para ciclistas cadetes y júniors femeninas. Oleg Melnikov (GD Llopis) ha sido segundo y Samuel Bautista (El Nieto) ha completado el podio. La escuadra ilicitana se ha impuesto por equipos. En la cruz del Esetec Pikolinos la caída de Dayton Acosta, que se ha roto el radio.

En la categoría femenina, Selena Maza (Valverde) ha sido la ganadora en júniors por delante de Claudia Pérez y Violeta Hernández. En cadetes el triunfo fue para Tania Silvente. Claudia Castaño (Valverde) ha sido segunda y Claudia Xiangfeng (Fuenlabrada), tercera.

Clasificaciones

José David Tomás: «Es mi primera victoria y estoy muy contento. El equipo ha estado de diez. Hemos intentado varios ataques y, al final, en el más tonto, me he podido ir. A partir de entonces mis compañeros ha ejercido de freno atrás y he podido llegar vencedor a meta».

Selena Maza: «Tengo que agradecer a Violeta el triunfo. Ha habido una caída multitudinaria a cien metros de meta y mi compañera me ha dado su bici porque no funcionaba la mía».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: