Kike Gutiérrez trabaja con la Selección Cadete de la FCCV con la mirada puesta en el Nacional de Valladolid

Claudia Castaño, Claudia Xiangfeng, Raquel Pérez, Aroa Rodríguez, Leyre Almela y Aitana Calabuig, además de la júnior Alejandra Puente, acuden a la cita del seleccionador autonómico en Simat de la Valldigna
La citadas, junto a Kike Gutiérrez y Alejandra Puente, antes del entrenamiento.

La Selección Autonómica femenina cadete estaba citada esta tarde en la localidad de Simat de la Valldigna para realizar un entrenamiento de cara a los Campeonatos de España. Kike Gutiérrrez, seleccionador de la FCCV, ha citado a las alicantinas Claudia Castaño, Claudia Xiangfeng y Raquel Pérez, además de Aroa Rodríguez, Leyre Almela y Aitana Calabuig. Les ha acompañado la júnior Alejandra Puente como invitada. También estaban en la lista Leyre Toledo, además de Daniela y Andrea Grañana, que no han podido acudir.

Primero, han realizado un entrenamiento de 30 kilómetros llanos trabajando la contrarreloj por equipos, es decir, la técnica de los relevos cortos y largos, con el fin de que vaya sabiendo como se realizan, corrijan defectos… A continuación, han subido el puerto de Barx. El ambiente es muy bueno dentro del grupo y las aspiraciones son las máximas de cara a los Campeonatos de España que tendrán lugar en Valladolid del 30 de junio al 2 de julio.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: