Brocar Alé y Essax quieren ser profetas en su tierra en la Challenge Alicante Interior

Veinte equipos participarán el 14 de mayo en Tibi el Memorial Román Sáez y al día siguiente el Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer con final en la Font Roja

El Club Ciclista Castalla y la Unión Ciclista Alcoy están inmersos en pulir los últimos detalles de la Challenge Alicante Interior para la categoría élite y sub 23 que se disputa este próximo fin de semana. La primera prueba se correrá el 14 de mayo en Tibi, y, la segunda, en Alcoy, el 15. Serán 220 kilómetros con 3.420 metros de desnivel distribuidos en dos jornadas de auténtico ciclismo que tendrán su punto y final en un lugar tan emblemático como la Font Roja.  

El número de inscritos roza los 200 ciclistas y en la lista de equipos que participarán en ambas carreras están los alicantinos Brocar Alé y Essax, que tratarán de ser profetas en su tierra. En el pelotón estarán además: Arabay (Mallorca); Brócoli Mecánico, Pemoy y Esetec Ricardo Fuentes (Murcia); Team Bicicletas Rodríguez (Extremadura); ISB-Erbos Bike, Obrabitat, Controlpack, Proton Cycling y Oleka (Cataluña); Drone Hopper Gsport (Galicia); Ulb Safirfruits (Valencia); y Pelotón Tenerife. Algunos otros equipos también contarán con algún representante en la prueba.

Dos bonitas jornadas de ciclismo: 

-14 Mayo – XV Memorial Román Sáez Chumillas (Tibi-Tibi). 15 h. 110km 

-15 Mayo – Trofeo San Jorge – Santiago Blanquer (Alcoy-Fuente Roja) 113km 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: