El equipo Factor8 Cycling Project (Pau Salvà, Enrique y José Carlos Núñez) es segundo en la general de tríos y Ariadna Ródenas termina séptima

El español Roberto Bou (Cannondale TB) ha ganado la tercera etapa de la Titan Desert, que unió Ksar Jdaid y Fezzou a través de 106 km de puro desierto, donde su compañero Francisco Herrero retuvo el maillot rojo. Sergio Mantecón ha entrado a 1 minuto y 57 segundos y Pau Marza a 2 minutos y 17 segundos. Los hombres de la general llegaron juntos. Francisco Herrero batió por 3 segundos a Konny Looser. Pablo Garrido ha entrado en el puesto 13; José Carlos Núñez, en el 14; y Pau Salvà, en el 15. En la general Pau Salvà es octavo; Pablo Garrido, décimo; y José Carlos Núñez, undécimo. El equipo Factor8 Cycling Project (Pau Salvà, Enrique y José Carlos Núñez) es segundo en la general de tríos.
En la prueba femenina de nuevo volvió a brillar Anna Ramírez, quien volvió a mantener un interesante duelo con la namibia Vera Looser. Al final la catalana se mostró superior y entró en meta con 32 segundos sobre su rival. La tercera plaza fue para Ramona Gabriel, lejos de las anteriores, a 5 minutos y 57 segundos. Ariadna Ródenas (Kenza) ha entrado en el puesto séptimo.



11 de mayo, etapa 4: Fezzou-Erg Chebbi, 116 km y 958 m. de desnivel. Dificultad: 4
Este miércoles la cuarta etapa vuelve a las dunas de Erg Chebbi con un recorrido de 116 kilómetros y 958 metros de desnivel. Una jornada por inmensas llanuras arenosas y pedregosas para medir la fuerza de los corredores.