Pablo Garrido ha sido octavo; Pau Salvà, décimo; José Carlos Núñez ha ocupado el puesto 13; Julián Ferrero, el 14; y Enrique Núñez, el 31. Por escuadras, el Factor8 Cycling Project, de Salvà y los hermanos Núñez, ha terminado segundo

El corredor suizo Konny Looser (Tamayo Team) y la española Anna Ramírez (KH-7) se han adjudicado la Skoda Titan Desert de 2022, tras disputarse la sexta y última etapa entre Erg Chebbi y Maadid sobre 78 kilómetros, en la que lograron el triunfo Pablo Guerrero (Cannondale TB) y la namibia Vera Looser (Tamayo Team). De esta forma, Ramírez coge el relevo de la ilicitana Ariadna Ródenas (Kenza Sport), ganadora de la edición de 2021, que hoy ha finalizado cuarta y firma una quinta posición en la general. Por su parte, en la categoría masculina, Pablo Garrido ha sido octavo; Pau Salvà, décimo; José Carlos Núñez ha ocupado el puesto 13; Julián Ferrero, el 14 y Enrique Núñez, el 31. Por escuadras, el Factor8 Cycling Project, de Salvà y los hermanos Núñez, ha terminado segundo.

Konny Looser logró su segundo triunfo con el margen más corto de la historia de la prueba, tan solo 12 segundos, después de 626 kilómetros, mientras que Anna Ramírez ya es la corredora más laureada de la Titan Desert, con cuatro títulos. El español Francisco Herrero (Cannondale TB) fue líder durante 624 de los 626 kilómetros de una carrera y perdió el maillot rojo en la última recta. Konny Looser y Francisco Herrero entraron juntos en el kilómetro 623 de la carrera con una diferencia de tres segundos en la general.