Triplete del RioMiera en Viator en el II Trofeo del Bajo Andarax

Triplete del RioMiera-Meruelo en Viator, en el II Trofeo del Bajo Andarax. En la prueba de la Copa de España Féminas Cofidis disputada esta tarde se ha impuesto Carolina Esteban, con sus compañeras de escuadra Isabel Martín y Susana Pérez junto a ella en el podio. Cristina Barrajón (Sopela), ha terminado undécima a pesar de sufrir una avería en los primeros kilómetros que le ha obligado a ir toda la carrera persiguiendo.

Claudia Barrajón, con el Sopela.

En la categoría junior el triunfo ha sido para Olatz Camino. Lucía Ruiz ha sido segunda y Laura Ruiz, tercera. Claudia Pérez (Valverde) ha terminado quinta en la categoría juvenil. Una caída en esprint le ha dejado cortada y se ha visto fuera del podio.

Clasificaciones

El domingo, en Abanilla

El pelotón femenino se traslada a la provincia vecina de Murcia para disputar el domingo el I Trofeo Residencia Santa Ana Abanilla. Una prueba que comenzará a las 8:30 h con la categoría cadete con un recorrido de 34 km, para continuar con las junior y máster a las 10:15 h, que afrontarán 71 kilómetros. A las 12:30h, las ciclistas de la categoría élite cerrarán la prueba bajo un recorrido de 85 kilómetros, marcado por la ascensión al Alto Fuente del Algarrobo de tercera categoría, que, situado a 15 kilómetros de meta, puede marcar las diferencias. 

Lista de inscritas en Viator

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: