La preselección femenina cadete de la FCCV entrenará el día 19 de mayo en Bèlgida y no el 22 como se informó inicialmente

Acudirán a la cita las alicantinas Raquel Pérez (AM Sonido), Claudia Castaño (Valverde Team), Leyre Toledo (Hyunday Koryo Car) y Claudia Xiangfeng Galiano (UC Fuenlabrada)
En principio se fijo el entrenamiento para el día 22 de mayo.

La FCCV hizo oficial el pasado viernes la preselección cadete femenina para un entrenamiento que fijo para el 22 de mayo en la zona de Bèlgida. Esta semana se ha informado a las ciclistas que ha sido un error y que será el 19. Sorprendía que la sesión fuera un día después del Gran Premi Ajuntament de Picassent, prueba de la Copa Mediterrània, que se corre el 21 de mayo. En la lista de elegidas aparecen las alicantinas Raquel Pérez (AM Sonido), Claudia Castaño (Valverde Team), Leyre Toledo (Hyunday Koryo Car) y Claudia Xiangfeng Galiano (UC Fuenlabrada). Completan el grupo Leyre Almena, Andrea y Daniela Grañana, Aroa Rodríguezy Aitana Calabuig. El seleccionador autonómico Kike Gutiérrez no acudirá a la cita porque se encuentra de baja.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: