Martí Mir, campeón autonómico cadete de Baleares en CRI y ruta

Martí Mir entra vencedor en meta.

El corredor del Saxun Extrusax Primoti, Martí Mir, ha logrado este fin de semana los títulos del campeón autonómico, tanto de contrarreloj individual como de línea. En la lucha contra las manecillas del reloj Mir impuso su clase tras vencer por 23 segundos a David Sánchez (Amiñur) y a Joan Roca (Mancor) por 24. En ruta repetirían en primera y segunda posición Martí Mir y David Sánchez nuevamente, mientras el tercer lugar fue para Santiago Zornoza (Master Team).  Los campeonatos se disputaron en Menorca y bajo la organización del GE Es Port con el apoyo de la FCIB y la Direcció General d’Esports 

En la crono el tiempo del ganador, en los 8 kilómetros disputados, fue de 11:23-67. Ferrán Prats (Saxun) fue cuarto; Martí Mulet (Saxun), octavo; y Lluc Dolçs (Saxun), décimo. Y en linea, sobre 44 kilómetros, Marti paró el reloj en la hora, 13 minutos y 34 segundos. Sus compañeros de equipo Marti Mulet, Lluc Dolçs y Ferrán Prats entraron a dos segundos con el pelotón principal. 

Martí Mir: «En la crono tuve buenas sensaciones y supe dosificarme en todo momento. Y la de ruta fue una carrera bastante movida, aunque logramos neutralizar todos los ataques. Lo intentamos unas cuantas veces pero al final el esprint decidió el título».

Imagen de los nuevos Campeones junto con las autoridades

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Un comentario en “Martí Mir, campeón autonómico cadete de Baleares en CRI y ruta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: