Exhibición de Marc Torres en la III Challenge Ciclista La Subbética

El corredor del Saxun Extrusax Primoti se impone en solitario en la segunda etapa de la prueba cordobesa en el Santuario de Nuestra Señora de Araceli
Marc Torres, celebra el triunfo.
El podio de la etapa con Marc Torres como ganador.

Marc Torres (Saxun Extrusax Primoti) ha dado un golpe de autoridad en la III Challenge Ciclista La Subbética tras imponerse en la segunda etapa que ha llevado al pelotón de Lucena al Santuario de Nuestra Señora de Araceli, tras 87,7 kilómetros de recorrido. Su tiempo en meta ha sido de 2:17:17. A 13 segundos ha llegado Savelli Laptev (Team Vino), y a 14, Abel Odón Rosado (Bathco). Jorge García (Entrenamiento Ciclismo) ha finalizado octavo, a 28 segundos del vencedor, y continúa de líder. Marc Torres es segundo en la general y comanda los premios de la regularidad y la montaña. Miguel Domínguez (Bathco) es líder en la general de los júnior de primer año.

Marc Torres: :En el primer puerto se marcharon un par de corredores de varios equipos y me introducí en ese grupo y fuimos haciendo camino. A falta de 20 kilómetros para meta aproximadamente, nos marchamos Pedro Cámara de mi equipo y un corredor del Tot Net Terrasa. Fuimos haciendo camino hasta que en la última ascensión subí en solitario y pude llegar con el margen suficiente para ganar la etapa».

Clasificaciones

La última etapa, de 91,1 kilómetros se disputará el domingo 22 de mayo, a partir de las 10:30 horas, con salida y llegada en Priego y pasos por Carcabuey, Fuente Alhama, El Cañuelo,  Fuente Tójar, Almedinilla, Castil de Campos, Sierra Cristina y La Concepción.

3ª etapa: Domingo 22 de mayo de 2022 – 10:00 horas. 91,1 kilómetros. Priego de Córdoba-Priego de Córdoba.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: