Molano gana la última etapa y Thomas conquista las Boucles de la Mayenne

Para esta 4ª y última etapa de las Boucles de la Mayenne, los corredores partieron desde Martigné-sur-Mayenne durante 180 kilómetros. El circuito final en Laval, no muy selectivo, ha reservado como era de esperar un sprint masivo. El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) se ha llevado el gato al agua. El venezolano Orluis Aular (Caja Rural-Seguros RGA) y el francés Bryan Coquard (Cofidis) le ha acompañado en el podio. Benjamin Thomas se ha impuesto en la general con Benoit Cosnefroy (AG2R Citroën Team), segundo, y Alex Aranburu (Movistar), tercero.

Buen trabajo de aprendizaje de los alicantinos Felipe Orts (Burgos BH) y Eugenio Sánchez (Equipo Kern Pharma). CLASIFICACIONES

«Una prueba exigente, que nos ha obligado a exprimirnos al máximo de cara a poder llevar con las mejores opciones de general a nuestro líder aquí, kiko Galván. Por mi parte he dado todo lo que tenía de cara a ese propósito, me voy contento con el rendimiento aunque un poco insatisfecho ya que siempre hay cosas que mejorar, pero bueno, próxima parada Adriática Iónica del 4 al 8 de junio», apunta Eugenio Sánchez antes de confesar : «El ciclismo es lo que tiene de bueno, puedes tener un día malo, pero mañana tienes otro para darle la vuelta y pasado otro y al siguiente más para ir mejorando y llegar al objetivo. Sigo mejorando y sigo cogiendo experiencias de cara a las siguientes pruebas».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: