Pablo Calvo conquista el Memorial Domingo Canet de Jávea y Pedro Cámara gana las metas volantes como premio menor a su osadía

Pedro Cámara, con el maillot de las metas volantes.

Pablo Calvo (Drone Hopper Gsport) ha sido el ganador del XXXVIII Trofeo Hogueras-VII Memorial Domingo Canet disputado hoy en Jávea para ciclistas júnior. Iban Gutiérrez (Bathco) finaliza segundo y Joel Romero (Castillo de Onda) ha completado el podio. Daniel Cepa (Infinobras) ha firmado un quinto puesto, su compañero de escuadra, Alejandro Merenciano, ha terminado un noveno, mientras que Sergio Hernández (Guijarro) concluye décimo. El Drone Hopper se ha impuesto por escuadras, Iban Gutiérrez se ha llevado la montaña y Pedro Cámara (Saxun), las metas volantes espués de una escapada que murió muy cerca de meta. Joel Romero lidera la Challenge Júnior 2022 por delante de Sergio Hernández y de Iban Gutiérrez.

El podio de Jávea.

Dani Cepa: «Después del descanso he tenido buenas sensaciones con la mirada puesta en la próxima prueba de la Copa de España. De todas formas, mañana saldré a por todas en el Autonómico».

Pedro Cámara: «Me he escapado por el kilómetro 35 con tres corredores más y en el puerto he decidido irme y tras 30 en solitario me han pillado a falta de siete, a 300 metros de coronar el último puerto. Por un momento pensé que ganaba pero así es el ciclismo. Al menos me quedo con una pequeña recompensa de las metas volantes».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario