La Copa de España Máster se traslada a Briviesca para la disputa el sábado del IV Gran Premio Norpetrol

Este 11 de junio tiene lugar en el municipio de Briviesca la disputa del IV Gran Premio Norpetrol, carrera que forma parte del calendario de la Copa de España Máster. La competición consta de un circuito de 22,2 kilómetros al que se darán 2,3 o 4 vueltas según la categoría de los participantes. De este modo, nos encontraremos con dos carreras diferenciadas.

La primera de ellas arranca sobre las 15:45 horas, con la salida de los Máster 50, que darán 3 vueltas al circuito (66,6 kilómetros). Al finalizar el primer giro, los Máster 60 se incorporarán al pelotón disputando todos juntos las dos vueltas restantes (44,4 kilómetros). 

La segunda carrera comienza a las 18:00 horas, con la disputa de la prueba para Máster 30 y 40 que realizarán en total 4 vueltas al circuito (88,8 kilómetros). 

La prueba organizada por el Club Ciclista Briviesca tiene su punto de partida en la salida neutralizada por la calle Fray Justo Pérez de Urbel. Tras un eminente tramo urbano, la salida oficial se realizará en la carretera a Quintanillabón, con un itinerario circular que persigue el curso del río Oca, para después regresar al punto de inicio donde estará fijada la meta. 

Daniel Sánchez Cidonacha y su hermano Pedro José (Tany Nature – Don Benito) defienden la primera posición de la general en las categorías Máster 30 y 40 respectivamente. Mientras que Miguel Ángel de la Fuente (PC Paloma – Ayto. Fuenlabrada) y Pascual Orengo (Floresyorengo – MS) intentarán mantener con mano de hierro su liderato en las clasificaciones Máster 50 y 60. 

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: