
Marco Martín ha ganado hoy en Leioako la última etapa de la Memorial Txuma y el benidormense Héctor Álvarez ha conquistado la general. El tiempo del vencedor de la jornada ha sido de 1: 34:59. Adriá Pericas entró segundo y un enorme Miquel Sifre (Zafiro Team), tercero. Álvarez, cuarto en Leioa, se ha llevado también la montaña y en la general ha estado acompañado por Adriá Pericas y Roger Pareta, del Purito. Novena plaza para Miquel Sifré. Martí Pratginestos se ha llevado las metas volantes; Adriá Pericas, la clasificación de los puntos; y el Purito ha sido la mejor escuadra.

Héctor Álvarez: «Ha sido una vuelta muy dura donde mis compañeros, desde ayer, que cogí el líder, han trabajado de diez como equipo y hemos podido llevarnos está vuelta que tanto nos gustaba. Desde que era pequeño estaba en mi agenda».
Miquel Sifre: «Estoy muy contento de mi rendimiento a pesar de que el primer día una caída a 3 kilómetros de meta me dejaba fuera de la general. Entre ayer y hoy he remontado todo lo que he podido y me he metido dentro del Top 10. Las sensaciones son muy buenas».
