El circuito Navelina CRI 2022 ya está marcado

La penúltima prueba de la Copa Mediterrània se disputa el sábado, a partir de las nueve y media, en la modalidad de contrarreloj individual (8Km.) en Castelló de la Ribera

El recorrido de la contrarreloj individual de la penúltima prueba de la Copa Mediterránea de féminas que se celebrará este sábado en la población valenciana de Castelló de la Ribera ya se encuentra totalmente preparado y señalizado. La primera edición de La Navelina CRI, organizada por el Club Ciclista Villanueva de Castellón, se disputará el 18 de junio a partir de las 09:30 horas bajo la modalidad contrarreloj individual. Serán 8 kilómetros de recorrido entre la huerta de la Ribera Alta, en un enclave precioso que cuenta con un pequeño sector de sterrato tan de moda en estos momentos. Entre los poco más de ocho kilómetros de la prueba se desarrollará por el término municipal castellonense entre naranjales, cultivo predominante en este lugar y por este motivo se le llama la navelina.

En estos momentos la participación inscrita está formada por las asiduas a esta copa o sea que serán mayormente corredoras de los equipos femeninos del Koryo y Valverde Team.

Plano del recorrido.

Ficha

  • Categorías: Sub23 Fem., Master 60 fem., Master 50 fem., Master 40 Fem., Master 30 fem., Junior fem., Elite fem., Cadete fem.
  • Lugar: CASTELLO DE LA RIBERA
  • Fecha Celebración: 18/06/2022 Hora Salida: 09:30
  • Fecha recogida de dorsales: 18/06/2022 desde 7:00 hasta 15:00
  • Organizador: VILLANUEVA DE CASTELLON CC

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: