Manuel Sánchez Aldeguer y Ariadna Ródenas estrenan la I Marcha BTT de Elche con un triunfo delante de los suyos

El Club Ciclista Demolision Bikers resuelve con nota tan titánico reto como es organizar un evento para 700 participantes y un gran número de público asistente

Manuel Sánchez Aldeguer (Mundobike) y Ariadna Ródenas (Kenza Sport) han sido los ganadores de la I Marcha Ciclistas  Demolision Bikers Club organizada en Elche este domingo con 33 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 650 metros. La prueba pertenece al Circuito BTT Montañas Alicantinas 2022. Manolín ha estado acompañado en el  podio por Joaquín Illán (Mundobike) y de Víctor Zornoza (Geonutrición) y Ariadna por Elena Lloret (Kenza Sport) y de Ana María Cárdenas (San Vicente). Fran Orts (Mundobike) y Elena Lloret (Kenza Sport) encabezaron la clasificación élite; Sergio Galvañ y Nieves María Uríos lograban la primera plaza en los sub 23. Gary Alexande Bokobza (Ilibike) se impuso en la categoría cadete; David García Plaza (ElxEnduro), en júniors; Manuel Sánchez Aldeguer y Ariadna Ródenas, en M30; Joaquin Illán  (Mundobike) y Ana María Cárdenas (San Vicente), en M40; Luis García (Gobik) y Rosa María Iborra, en M50; y José Antonio Segura (Almoradí), en M60.

Un gran día para el deporte de ciclismo de montaña, con una gran afición consolidada y que cada vez tiene más adeptos. El Club Ciclista Demolision Bikers, con joven trayectoria institucional, resolvió tan titánico reto como es organizar un evento para 700 participantes más el público asistente, con excelentes resultados, según los comentarios de todo el mundo de lo que ha vivido en primera persona.

Todos los participantes aplaudieron el recorrido, muy bonito, perfectamente balizado, señalando sobre todo haberse sentido arropados y protegidos en todo momento por una gran cantidad de técnicos, policía, voluntarios, seguridad, avituallamientos, servicios médicos, etc. Además se insistía en la idea de que ha sido suficientemente técnico para disfrutar sin apenas incidentes, para acabar pronto y con éxito, y así aliviar la fatiga en el cátering de meta.

En el Paseo de la Estación de Elche, entre los parques de palmeras ilicitanas, Patrimonio de la Humanidad, estaba el resto de organización y público para aplaudir el esfuerzo realizado, además con incentivos como sección de masajes, duchas, tiendas de artículos de ciclismo habilitadas por los patrocinadores, y buen almuerzo a la espera del fin de fiesta. La entrega de trofeos y premios y regalos para los participantes la realizaron las autoridades del Ayuntamiento de Elche, que pusieron el broche de oro en esta jornada de diversión, salud, deporte y convivencia.

Desde la organización se agradece la colaboración de «los voluntarios, servicios médicos, técnicos del Ayuntamiento, Policía Local, al Circuito Montañas Alicantinas 2022, deportistas de élite, patrocinadores y colaboradores, prensa, público asistente y familiares. Esperamos ser evento referente del ciclismo de montaña en Elche, a nivel provincial y, en un futuro próximo, nacional. Gracias a todos desde el Club Ciclista Demolision Bikers». Ya falt menos para el siguiente.

Fotos. CC Demolision Bikers. Ver más foto en su facebook

Clasificación general

Clasificaciones por categorías

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: