Carlos Ortega y Dani Cepa suben al podio en el Memorial Antonio Sarabia que ha ganado Yeray González

El podio de la jornada.

El corredor valenciano Yeray González (Manuel Fundación) se ha impuesto hoy en el III Memorial Antonio Sarabia Garcia disputado en Las Torres de Cotillas. Su tiempo ha sido de 2:46:39. Carlos Ortega (Guijarro Pursuits) ha entrado a continuación. La tercera plaza la ha ocupado Dani Cepa (Infinobras). Pedro Cámara (Saxun) ha terminado séptimo. César Pérez (Eolo) es el nuevo campeón murciano de la categoría.

El podio murciano.

Yeray González: «Ha sido una carrera un poco extraña y siempre manteniendo posiciones entre los 10 primeros. En el km 90, cuando neutralizaba el grupo una escapada, yo aprovechaba para atacar e irme del pelotón. Después de 23 km escapado lograba un primer puesto en la etapa, he ganado las metas volantes y he sido segundo en el premio de montaña. Ha sido una carrera muy exigente por culpa de la calor y el ritmo exigente».

Carlos Ortega: «La carrera ha sido muy dura por el calor y el ritmo impuesto. En el último premio de montaña nos hemos ido doce y pesar a que hemos ido a relevos nos han pillado otros viente ciclistas. A kilómetro y medio de meta he arrancado fuerte y a muerte hasta cruzar la pancarta como segundo».

Dani Cepa: «He intentado seleccionar en los dos puertos y nos hemos ido un grupo pero nos han pillado. Y en el parón se han idos dos por delante y han llegado, pero he ganado el sprint del grupo».

Fuente. Ciclismo Levante

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: