Profetas en su tierra

Víctor Sellés, Fernando Vilaplana y Vicent Zaragoza logran en la Platja del Torres La Vila para el Cyclic Team vilero los títulos autonómicos de BTT y los locales Elena Lloret y Vicente Zaragoza Zaragoza también suben a lo más alto de podio
Los corredores del Cyclic Team de La Vila Víctor Sellés, Fernando Vilaplana y Vicent Zaragoza celebran su título autonómico.

Profetas en su tierra. Eso es lo que pueden decir que son los tres corredores del cojunto vilero Cyclic Team al finalizar el Campeonato Autonómico de BTT disputado en la Platja del Torres de La Vila el domingo. Víctor Selles logró el título en la categoría élite por delante de Adelino Moll (Xabia’s Bike) y de Xabier Calaf (Ulbsports). Por su parte, Fernando Vilaplana hizo lo propio en Sub 23, con Sergi Arnau (Manrubia) y Joaquín García  (Sabater) acompañándole en el podio. Y, Vicent Zaragoza consiguió el puesto más alto del podio en juniors, con Adrián Benedito (Cloot) y Adrián Valle (Drone) a su lado. Tres de tres. «Ganar en casa, con toda la gente a tu lado y todo el trabajo realizado para organizar el Autonómico, es lo máximo», señalaba al finalizar la competicion Víctor Sellés.

A ellos hay que unir las victorias de otros dos bikers de La Vila: Elena Lloret y Vicente Zaragoza Zaragoza. Elena Lloret (Kenza) lo hizo en élite femenino, tras superar  a Paola Zahonero (Scott) y Marta Pérez (Cultubikes). Y, Vicente Zaragoza Zaragoza (La Vila) en M50. Entró  en meta por delante de Antonio Iborra (Algar) y de Francisco Javier Barberá (Bicicletas Rumbo).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: