La FCCV inicia su proceso electoral tras la disolución de su Asamblea

Amadeo Olmos ha hecho hoy un balance de sus últimos cuatro años de mandato y ha finalizado deseando “todo el éxito del mundo al futuro presidente de la Federación»
Un momento de la Asamblea.

La Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) ha celebrado hoy en el velódromo Luis Puig la Asamblea Extraordinaria en la que ha quedado disuelta las junta directiva que presidía Amadeo Olmos y la Asamblea General. A partir de ahí, se ha procedido a la convocatoria de Elecciones a las misma. La que era hasta ahora una junta  directiva ha pasado a ser una comisión gestora y seguirá ahí en su cargo hasta que se nombre a una nueva Asamblea y esta, a su vez, la que se elija al presidente.

Según el calendario previsto, a finales de julio, del 25 al 28, se presentarán las candidaturas a la Asamblea. Ya en septiembre, agostó no es un mes hábil, se conocerá el nombre de candidatos que aspiran a sustituir a Amadeo Olmos, que deja el cargo al que accedió en 2005. De momento han anunciado hacerlo Fernando Gericó y Kike Gutiérrez. Las elecciones a la Asamblea serán el 1 de octubre. Una vez elegida, será ella la que convoque las elecciones a nuevo presidente que se esperan para noviembre. De los 105 asambleístas tiene que salir el presidente, lo que significa que los candidatos deben serlo.

Anteriormente a la asamblea  extraordinaria celebrada hoy, en la ordinaria, Amadeo Olmos ha hecho un balance de sus últimos cuatro años de mandato y ha finalizado deseando “todo el éxito del mundo al futuro presidente de la FCCV para que siga contribuyendo al crecimiento y consolidación de la Federación como la casa de todo el ciclismo valenciano y como un referente nacional”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: