Sandra Alonso pone ahora su mirada en los Juegos del Mediterráneo de Orán 2022

La torrevejense afronta con el maillot de la Selección Española hoy jueves 30 de junio la CRI y el sábado 2 de julio la prueba de ruta
Sandra Alonso celebra su medalla de plata en el Campeoanto de España de Mallorca. Foto RFEC

Sandra Alonso (Ceratizit)  vuelve a tener las maletas preparadas. Tras su espectacular Campeonato de España disputado en Mallorca, en el que sumó la medalla de bronce en la contrarreloj y la de plata en ruta, ya tiene puesta su mirada en la edición 2022  de los Juegos del Mediterráneo que se disputan en la localidad argelina de Orán. La torrevejense competirá en ambas modalidades con el maillot de la Selección Española  que dirige Gema Pascual. En la prueba en línea estará acompañada por Sara Martín, Lourdes Oyarbide, Alicia González, Mireia Benito e Inés Cantera. Y en la de CRI tendrá a Benito también luchando contra las manecillas del reloj.

Sandra Alonso disputa hoy la crono.

La contrarreloj se disputará el jueves 30, a partir de las 11:00 (Hora española) y la de  línea, el sábado 2 de julio, a las tres de la tarde. Sandra sale a las 11.24.

Los recorridos planteados por la organización para la prueba en línea apenas cuentan con un desnivel reseñable, por lo que es previsible que puedan resolverse mediante una llegada al sprint entre un numeroso grupo de corredoras en las que Sandra tiene muchas opciones. De igual forma, la contrarreloj serán llana y propicia para rodadoras puras.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: